Motos Sancho

Motor Sancho inició su actividad en Junio de 1992 en el centro de Hospitalet para trasladarse posteriormente al barrio de Pubilla casas en 1994. Con el cambio de local se pudieron abaratar costes y al contrario de lo que ocurre con los concesionarios, donde sus grandes infraestructuras obligan a cobrar un precio mínimo muy elevado ( por pequeña que sea la reparación) se consigue hacer mejores precios sin descuidar la calidad y garantía en las reparaciones. Actualmente es el taller que ofrece la mejor calidad al mejor precio en la ciudad de Hospitalet de Llobregat.

En el taller no hay puertas cerradas y se puede ver desde la calle el trabajo que se realiza. Esta circunstancia lo convierte en un taller cercano, diáfano y totalmente transparente que transmite confianza y seguridad en el trato del cliente y de su motocicleta.

En las reparaciones solo se sustituyen las piezas que afectan a la avería de la motocicleta, las que están realmente afectadas por desgaste, rotura, etc.. o las que son susceptibles de generar futuros problemas. Lo que se trata es de evitar el cambio innecesario de piezas que sólo contribuyen a aumentar el importe de la factura final. De esta forma conseguimos mejores precios a la par que se contribuye a no generar residuos innecesarios. Estos residuos generados son recogidos y reciclados por una empresa especializada.

Tras el diagnostico de la avería, se trata de encontrar la mejor solución al problema de una forma ingeniosa, creativa, eficaz y eficiente, es decir, evitando ser un taller "cambiapiezas".
Las reparaciones se llevan en riguroso orden de entrada y preferiblemente bajo agenda para realizar las reparaciones en el menor tiempo posible, ya que es beneficioso tanto para el cliente como para el propio taller el que no se queden las motos estancadas durante dias en el mismo.

Para evitar este estancamiento, trabajamos con los principales concesionarios de Barcelona donde "disponen del mayor stok de recambio original". También trabajamos con las primeras marcas en recambio alternativo que nos garantizan la calidad de sus productos.

En cuanto a la actividad de compra-venta, la orientación y asesoramiento es uno de nuestros puntos fuertes, solo trabajamos con primeras marcas y rechazamos aquellas que conocemos de su baja calidad como producto y/o como servicio post-venta (carencia o demora en los recambios,inexistente servicio técnico, etc) Disponemos de un servicio de tasación y ofrecemos la posibilidad de cambiar su motocicleta o ciclomotor por uno de los nuestros.

El propietario es Ramón Sancho, técnico especialista en mecánica y electricidad del automóvil,titulado en soldadura(autógena, hilo continuo y eléctrica) y ha participado en numerosos cursos de electricidad, inyección electrónica, reciclaje,,etc.
La experiencia adquirida durante sus 25 años como profesional de la mecánica de la motocicleta, junto a su experiencia como usuario de ésta(más de 35 años) lo cualifican como una persona muy autorizada en el diagnóstico y reparación de la motocicleta por un lado, y por otro en el asesoramiento para la adquisición de un modelo y otro de motocicleta según las características del usuario y/o el uso que se le vaya a dar.

Motos Sancho no hace ningún tipo de publicidad y funciona por el llamado boca-oreja, consiguiendo así no revelar el número de reparaciones por día y pudiendo dedicar de esta forma, más tiempo a la reparación del vehículo, lo cual repercute finalmente en una mayor seguridad para la motocicleta y su propietario.

           Los profesionales de Motos Sancho son personas que aman las motos, aman su trabajo y por eso son personas comprometidas con su profesión.